domingo, 12 de marzo de 2017

Las cosas mas comunes de las parejas mas felices.

Las parejas más felices en el mundo tienen estas 6 cosas en común


Personas en todo el mundo y a toda hora hacen lo mismo para ser felices con el ser amado. Creo que si vas a Tanzania, a Chipre o a Estados Unidos, las parejas felices hacen exactamente las mismas cosas.

¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

1. Hacen el amor, pero no todos los días



Las relaciones sexuales son importantes en una pareja, pero no son cosa de todos los días. Al comienzo de la relación es más probable que terminen en la cama cada día, pero a medida que la relación se vuelve estable, es completamente normal que disminuya la frecuencia.  

2. Aman hacer cosas nuevas


Para que una pareja sea feliz debe estar dispuesta a probar cosas nuevas, conocer sitios novedosos y gente interesante. Hacer siempre lo mismo es señal de que tarde o temprano caerán en el aburrimiento.  

3. Buscan el consenso



Las parejas felices discuten (no existe la pareja perfecta que no pelea nunca, créeme) y escuchan la opinión del otro. Hablan de todo lo que sea importante para ellos inclusive cuando se trata de temas difíciles. 

Tienen habilidades de comunicación y, aunque no estén de acuerdo en lo que dice el otro, buscan equilibrar la situación cuando no es favorable. Además, saben cómo ponerse de acuerdo aunque estén enojados entre sí.

4. Hacen cosas por separado



Las parejas felices tienen su vida juntos, pero también hacen sus cosas por separado. Confían en el otro y respetan su individualidad. Imagina hacer todo juntos durante todo el día, ¡sería muy aburrido!

Lo mejor es que cada uno tenga su actividad y que diariamente se vean y comenten cómo les fue durante la jornada.

5. Evitan los celos


Las relaciones felices se basan en la confianza. Los celos quedan fuera de lugar y son algo que ni se les pasa por la cabeza a ninguno de los dos.

Si ya hay desconfianza en el aire es mala señal, porque eso trae aparejadas discusiones que no tienen sentido y que solo buscan interferir en la vida diaria.

 6. Dejan de lado lo negativo


Las parejas felices dejan de lado las cosas negativas, solo se enfocan en lo positivo. Si hay peleas, las olvidan pronto y solo se concentran en mejorar su relación.

Estas cosas son comunes en las parejas felices en cualquier lugar del globo. ¿Tu pareja y tú se comportan de esta manera? Pues entonces seguramente son muy felices, ¡sigan así!


FUENTE:



1 comentario: