domingo, 12 de marzo de 2017

Carambola controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y mas.

¿RECONOCES ESTA FRUTA? CONTROLA LA DIABETES, REDUCE EL COLESTEROL, COMBATE LA HIPERTENSIÓN Y MÁS! 


Cuando tenemos un problema a lo primero que solemos acudir es a los remedios químicos, pastillas y productos procesados. Sin embargo, esta actitud no es la más adecuada en muchos casos.

La creencia de solo los medicamentos comprados en la farmacia o obtenidos en un establecimiento nos pueden curar de toda enfermedad o dolencia es una creencia errada muchas veces. La Naturaleza es capaz de darnos remedios para todo tipo de enfermedades y dolencias de nuestro cuerpo.
Los remedios que nos otorga la naturaleza suelen ser, en muchas ocasiones, más efectivos y saludables que cualquier otro remedio procesado que podamos comprar o adquirir en un establecimiento. Una muestra de lo que estamos hablando es la fruta de la que hablaremos en este artículo: la carambola o fruto de la estrella.

¿Qué hace la carambola?


La carambola es también conocida como el fruto en forma de estrella, conocido también como Fruta de estrella, Averrhoa Estrella, Carambolera, Carambola, Carambolo, Torombolo, Chiramelo, Miramelo, Tamarindo chino, Tamarindo culí, Árbol del pepino o Fruta china es un arbusto tropical perenne, perteneciente la familia Oxalidaceae.

Por todos esos nombres puede ser llamada esta fruta que posee propiedades que realizan cuantiosos beneficios al cuerpo humano como:
Mejora la salud de la piel: Puede ayudar a la desaparición del acné y a prevenir enfermedades inherentes a la piel.
Mejora la digestión: Esta fruta hace que la digestión sea un proceso muy fácil para el cuerpo gracias a la riqueza en fibra que poseen sus propiedades.

Fortalece el sistema inmunológico: El consumo frecuente de esta fruta funciona como una capa protectora de virus comunes gracias a su alto nivel proteínico.

Funciona como un controlador de la diabetes: Esta fruta ejerce un control sobre la sangre que ayuda a mantener un equilibrio constante en el nivel de azúcar en la sangre.

Beneficios durante el embarazo: Consumir carambola durante el embarazo contribuye al correcto y saludable desarrollo del feto. Se recomienda mucho en mujeres embarazadas.
Mejora la vista: Contiene un alto nivel de vitamina A. Recordemos que esta vitamina ayuda al buen funcionamiento de nuestros ojos y, por lo tanto, de la vista.


FUENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario